Sobre nosotros

ASESORÍA ONLINE

¿Quienes somos?

¡Hola, soy Francisco! Para que puedas conocerme mejor te hablaré de mi.

Soy graduado en Economía por la Universidad de Murcia. Durante mi etapa universitaria, la universidad ofertaba cursos prácticos, los cuales no dejaba escapar. Así fue como me introduje en el mundo de la bolsa, cuando el colegio de Economistas de la Región de Murcia ofertó un curso de Análisis Bursátil que me dio la formación precisa en cuanto a finanzas e independencia económica.

También tuve la oportunidad de participar en varios Cursos Prácticos de IRPF, que fue un detonante para embarcarme en mi Trabajo de fin de Grado, consistente en el estudio de las formas de estimación del rendimiento de actividades económicas del IRPF.

Cuando terminé mis estudios universitarios decidí continuar formándome y me matriculé en la Universidad Oberta de Cataluña para realizar un Máster de Fiscalidad. Durante esta época, me introduje en el mercado laboral y pase a formar parte de una Asesoria, en la cual, me encarga de asesorar y ayudar a clientes en la presentación de todo tipo de impuestos y resolución de problemas fiscales tanto para personas físicas como jurídicas.

Tras todos estos años de aprendizaje, decidí que mi destino era emprender como experto fiscal, poder compartir mis conocimientos con el resto del mundo a través de esta plataforma y así ayudar a todo aquel, que del mismo modo, decida embarcarse en nuevos proyectos laborales.

Para completa este blog, y poder dar un asesoramiento tanto fiscal como jurídico, cuento con la participación de mi compañera. Graduada en Derecho por la Universidad de Murcia, Abogada y Experta Legal en Servicios Digitales y con una trayectoria profesional en la abogacía.

En definitiva, somos un equipo resolutivo, que abarcamos un gran número de ramas, y nuestro propósito será dar a respuesta a través de este blog a todas aquellas cuestiones fiscales y jurídicas con las que las personas tropezamos diariamente.

¡Esperemos que os guste y sea de vuestro interés!