Llamadas a deshoras de públicidad

¿Qué hacer para que no te llamen las compañías de teléfono o cualquier otra empresa ofreciéndote sus productos?

-Todos hemos sufrido que nos llamen en horas intempestivas o te manden sms, y por más que decimos que no estamos interesados en su producto siguen y siguen insistiendo. Alguna vez te has preguntado ¿Qué podrías hacer para que jamás te llamen ni se pongan en contacto mas? Pues estas en el sitio adecuado, sigue leyendo y te explicaremos como hacerlo.

Según regula el Reglamento 2016/679 de la UE y el la Ley Organiza 3/2018 que tratan sobre protección de datos personales, existen unas listas de exclusión publicitaria, es decir, unas listas que tu te inscribes y por el simple hecho de estar dado de alta ya no podrán ponerse en contacto contigo. Esta lista se denomina Lista Robinson, que puedes acceder en el siguiente enlace.

Una vez te das de alta, no podrán obtener tus datos para enviarte publicidad, pero ¿que pasa si ya tienen tus datos y por ello te están llamando o se están poniendo en contacto contigo por otro método? En Dicha lista una vez que nos hemos dado de alta, se clasifica por métodos de enviarnos publicidad que se clasifica en:

  • Email
  • Llamada telefónica
  • Correo electrónico
  • Correo postal
  • SMS

Accediendo a cualquiera de las formas por las que se están poniendo en contacto con nosotros, podemos buscar la empresa que nos contacta y así excluirla para que no nos molesten más.

¡CUALQUIER DUDA, CONTACTENOS! NOSOTROS TE AYUDAREMOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s